
mundo paranormal
JANE DE KILLER
Jane the Killer, nacida Jane Richardson, es una ex asesina en serie adolescente, Creepypasta y actualmente es agente a tiempo parcial de C.A.P.S. Huérfano e incendiado por Jeff the Killer, se ha convertido en la misión de su vida matarlo y detener su alboroto.
Contenido [mostrar]
Visión de conjunto
Personalidad
Jane antes del incidente que le causó el cambio fue un alma muy cariñosa, siempre lista para ayudar a los necesitados. Esto se muestra cuando ella mostró preocupación por Jeff después de su pelea con los matones del vecindario. Ella nunca llegaba tarde a nada, especialmente a la escuela.
Este comportamiento cariñoso se desvanecería después de que Jeff matara a su familia y quemara su casa con ella dentro de ella. Jane pronto se propuso vengarse de Jeff por lo que le había hecho. Se volvió fría y sin corazón, decidida a matar a Jeff. Esta obsesión la perturbó mentalmente, lo que le provocó recuerdos de la noche en que la quemaron. La obsesión también causó un caso severo de psicosis, haciéndola creer que al matar a las víctimas que Jeff estaba acechando primero, su alboroto se detendría.
Jane es un ser sexual y no se avergüenza de su orientación o número de parejas. La propia Jane ha declarado que ella era principalmente heterosexual, pero ha mostrado algunas tendencias bisexuales. Se podría especular que sus interludios carnales son una forma de lidiar con el trauma de su infancia cuando hizo un comentario diciendo que el "Big O" deja de gritar ". Jane usaría su cuerpo y sus encantos femeninos para manipular a la gente y ayudarla a matar a Jeff. Sin embargo, aunque irónico en muchos niveles, Jane se considera horrible a pesar de haber salido mucho mejor que Jeff y haber encontrado atractivo para muchos.
Se ha demostrado que Jane alberga algunos rasgos sociopáticos. Es muy difícil para Jane mantener una amistad o, al menos, una asociación. Esto, por supuesto, tiene la excepción de Sally y Slender Man. Jane es propensa a traicionar y / o abandonar a sus parejas si la situación no le conviene, pero esto ha disminuido hasta cierto punto después de ser sancionado por C.A.P.S.
La relación de Jane con Jeff es complicada en el mejor de los casos. Si bien existe la constante de su deseo de matarlo, los dos parecen haber desarrollado una variante extrema de una relación amor / odio. En la mayoría de las ocasiones, Jane odia a Jeff en su presencia y sus deseos de matarlo son insaciables. Pero a veces, ya sea a sus deseos carnales o la naturaleza manipuladora de Jeff, la perspectiva completa de Jane sobre Jeff puede cambiar drásticamente. Su pasado compartido y su naturaleza sociopática parecen unirlos y conducirlos a matarse unos a otros. Hubo varias ocasiones en las que los dos se unieron e incluso durmieron juntos para luego intercambiarse unos momentos más tarde.
Apariencia
